fbpx
  • 605 090 388
  • Lun - Vie 09:30 - 17:30 / Sab 09:30 - 13:00

Apollon 3 personas

APOLLON QUARTZ PARA 3 PERSONAS

  • Capacidad: 3/4 personas
  • Dimensiones del suelo: 150 x 150 cm
  • Dimensiones totales: 150 x 150 x 190 cm
  • Transmisores de cuarzo: 8 transmisores - 2400 W
  • Transmisores de carbono: 1 transmisor - 180 W
  • Temperatura: 18 a 60 ° C
  • Accesorios: Banco y reposacabezas en madera de abeto - asiento de 45 cm de profundidad
  • Energía: 230V - 50Hz
  • Estructura: 100% madera de abeto canadiense
  • Puerta: vidrio de seguridad de 8 mm de espesor
  • Peso: 222 kilogramos
  • Garantía: Electrónica 2 años / Madera 4 años

Descripción

Con la sauna de infrarrojos Apollon Quartz 3C, puede mejorar su sistema inmunológico y eliminar toxinas.

La sauna de infrarrojos Apollon Quartz 3C incluye la nueva tecnología Full Spectrum Quartz, tiene una capacidad para 3 o 4 personas, por lo que es una de las más baratas y con mayor capacidad de la colección. Gracias al sistema que ha incorporado, hace posible que la amplitud de la longitud de onda actúe sobre la superficie y las profundidades de la piel, por eso la hace inigualable para la relajación. Tiene varios usos, además de poder disfrutarlo en la comodidad de tu hogar, es posible desconectar, relajarte, eliminar toxinas, etc.

Los orígenes de las saunas se encuentran en Finlandia, tienen una historia de 2000 años. Fueron creados para permitir aumentar la temperatura corporal, aprovechando así sus beneficios y pudiendo aliviar contracturas, dolores musculares y articulares, así como liberar endorfinas, mejorar el estado de ánimo, aliviar la ansiedad, calmar el estrés, etc. Profesionales como médicos o terapeutas recomiendan su uso para mejorar su salud.

Su estructura es de madera de abeto canadiense de alta calidad, la principal característica es la estabilidad dimensional, junto con la resistencia de la propia madera, por lo que es la mejor opción para la construcción de saunas. Luce elegante, revelando el color original de la madera maciza, con sus texturas, vetas y diferencias de color de la propia madera, gracias a su diseño, los equipos electrónicos están perfectamente incorporados. Se verán discretos a la par que potentes y funcionales.

Tiene toda la iluminación en LED, tanto del exterior de la cabina como de la cromoterapia interna, haciendo posible una iluminación inigualable para el interior y el entorno de la sauna. La sauna de infrarrojos Apollon Quartz 3c cuenta con un inmejorable sistema de radio con reproductor MP3, entrada USB, enlace SD y conexión AUX, para que puedas desconectar y descansar escuchando la música que prefieras.

Viene con 2 altavoces de acompañamiento para un sonido inigualable, ubicados en la parte superior de la cabina para mejorar el sonido. Es muy fácil relajarse porque cuenta con un panel de control digital, donde puedes ajustar, modificar o cambiar las funciones según tus preferencias en cualquier momento. Se puede acceder al panel desde el exterior antes de entrar o desde el interior (a través de su panel interno).

Caracteristicas

  • Sauna doméstica de infrarrojos Apollon Quartz con capacidad para hasta 4 personas.
  • Cuenta con nueva tecnología Full Spectrum Quartz.
  • Las dimensiones externas de la puerta y el área de la pared adyacente son 75 x 75 x 75 cm, el resto de las medidas son 190 cm de alto, 150 x 150 cm de ancho.
  • Hecho con Hemlock, 100% auténtica madera de abeto canadiense.
  • Contiene 1 radiador de carbono (180W) y 8 radiadores de cuarzo (2400W).
  • El consumo total por hora es de 2580W.

Tiene multitud de virtudes

  • Uno de los más solicitados es su encendido casi momentáneo el cual hace posible la puesta en marcha en apenas 15 a 25 minutos, es recomendable incluir este tiempo en la sesión. Si desea tener una sesión de tratamiento de 30 minutos, se recomienda que programe 45 minutos. y entrar a la cabina después de 15 minutos, porque la sauna está a punto de calentarse. Pudiendo aprovechar este tiempo para ducharse o bañarse antes del tratamiento.
  • El diseño de los radiadores infrarrojos tiene mayor resistencia al cuarzo, junto con los radiadores de carbono, y usarlos en combinación puede garantizar la temperatura ideal y uniforme. La sauna Apollon Quartz 3-4 es aerodinámica, lo que puede reducir considerablemente el consumo.
  • Por su tamaño, es una sauna muy práctica que se puede acomodar en cualquier rincón de tu hogar y tiene la gran ventaja de ser fácil de instalar.
    La principal característica del vidrio de la puerta es su espesor de 8 mm, tiene dos ventanas laterales delgadas. En ausencia de suficiente luz natural, con la ayuda de los LED externos, la iluminación frontal es posible, lo que permite apreciar el diseño, el hermoso color de la madera y su elegancia.
  • Además de todas las ventajas anteriores, es para desconectar, combatir el estrés, satisfacer la ansiedad, y además en determinadas ocasiones, incluso puede curar enfermedades. Hablamos de Cromoterapia, gracias a este tratamiento de color podrás disfrutar de todos sus beneficios.
  • El rojo es uno de los atributos más solicitados ya que ayuda a la circulación sanguínea, por ejemplo, el verde aporta relajación, potencia el azul para equilibrar el tracto respiratorio, el naranja da más estimulación, y así hasta 9 colores diferentes, haciendo posible disfrutar de todos sus beneficios.

Uso de la sauna de infrarrojos Quartz 3C de Apollon

  • Si comparamos los saunas de vapor con los convencionales y los saunas de infrarrojos con sistemas de cuarzo y carbono, la principal diferencia es que los infrarrojos pueden llegar a todo el rango espectral, evitando así la liberación de vapor o calor a altas temperaturas. El rango de temperatura de funcionamiento es de 18 ° C a 60 ° C. Se aconseja estrictamente no exceder un período de sesión superior a 45 minutos, además de que la temperatura de la cabina esté entre 40 y 50 ºC. Debido a la tecnología disponible cuando se alcanza la temperatura requerida, el calentador se apagará. Mantener una temperatura constante. También debes recordar que comenzarás a sudar entre 6 y 15 minutos después del inicio de tu sesión.
  • La sauna doméstica de infrarrojos Apollon está equipada con un panel de control, mediante el cual puede elegir la duración e intensidad de la sauna, también puede ajustar muchas otras funciones, como poder controlar el color de la cromoterapia, la música de fondo, en además de muchas otras funciones.
    Puesta en servicio de la cabina de sauna de infrarrojos Apollon con capacidad para 3 o 4 personas
    Primero, debe enchufar el cable de alimentación a la toma de corriente para tener energía en la sauna.
  • Luego, en el panel de control, presione el botón de encendido, esto iniciará la electricidad. Para poder modificar la temperatura, debe usar el botón cerca del cuadro etiquetado TEMP. Para ajustar la duración de la sesión, use el botón debajo del marco, etiquetado TIEMPO. Después de configurar todos los preajustes anteriores, puede ingresar a la sauna, desconectarse y relajarse.
    Una vez finalizada la sesión, se apagará automáticamente. Para finalizar su sesión 100 x 100 debe realizar el apagado completo de la sauna, simplemente presione el botón ON / OFF.

Cómo utilizar la sauna de infrarrojos Quartz 3C de Apollon

En comparación con los tradicionales saunas de vapor y saunas de infrarrojos con sistemas de cuarzo y carbono, la diferencia es que los infrarrojos alcanzan el espectro completo, evitando así la liberación de vapores o calor a altas temperaturas (<90 ºC), la temperatura de funcionamiento oscila entre los 18 grados y 60 ° C.Siempre se recomienda no utilizar la sauna durante una sesión de más de 45 minutos, también recomendamos ajustar

la temperatura de la sauna entre 40 y 50 ° C. Gracias a la tecnología disponible cuando se alcanza la temperatura deseada, los calentadores entrarán en suspensión para mantener una temperatura constante. Por otro lado, debes tener en cuenta que la sudoración comienza entre 6 y 15 minutos después de iniciada la sesión.

Las saunas familiares de infrarrojos Apollon también están equipadas con un panel de control, a través del cual se puede definir la duración e intensidad de la sauna. Además de muchas otras funciones, también podemos controlar el color de la iluminación interior y la música de fondo en el habitáculo, además de muchas otras funciones.

Pongamos en marcha la Sauna Infrarroja Apollon con capacidad para 3 personas

En primer lugar, debe enchufar el enchufe en el enchufe. Una vez enchufado y verificado que le llega energía, debe presionar el botón de encendido en el panel de control. Esto iniciará la electricidad. Para ajustar la temperatura, use el botón cerca del cuadro etiquetado TEMP. Use los botones debajo del marco para establecer la duración de su sesión, HORA, por tiempo. Ahora puedes entrar a la sauna, disfrutar de la sesión previamente programada y relajarte. Una vez finalizada la sesión, finalizará automáticamente. Para apagar la sauna, simplemente presione el botón ON / OFF.

Tecnología infrarroja de cuarzo de espectro completo en la sauna de infrarrojos 3C de Apollon Quartz

Hay un botón en cada transmisor con el que puede seleccionar la tecnología utilizada:

  • Para tecnología de cuarzo: presione los lados de las 2 tiras para que el transmisor se encienda.
  • Cierre el panel de control: presione el círculo (centro).
  • Tecnología de panel de magnesio: empujar hacia el costado de la fila 1.

Disfrutemos usando la sauna infrarroja Quartz 3C Apollon al máximo

  • Con una mínima incidencia de frescura, debe aumentar la potencia de la sesión para activar su sistema inmunológico.
  • Puede utilizar la sesión de calor para estirar suavemente los músculos.
  • Para aliviar el dolor muscular, masajeé la zona tensa durante la sesión.
  • Para mantener tu cabello hermoso, puedes cubrirlo con aceite (por ejemplo, jojoba) o tratamiento y envolverlo en una toalla. Cuando termine la sesión, lávelo con un champú extra suave.

SAUNA - INFRARROJOS

 
© 2021 AguaFlo. Todos los derechos reservados.