• 605 090 388
  • Lun - Vie 09:30 - 16:30 / Sab 09:30 - 13:00

Sobre nosotros

Sala de exposición

Agua Flo es la compañía líder de spas y bañeras de hidromasaje en España que se enorgullece del servicio al cliente y la atención posventa, con más de 20 años de experiencia en la industria del spa, nos aseguramos de que cada producto que ofrecemos sea del más alto nivel con características perfectas.

Nos enorgullecemos de escuchar y apoyar a nuestros clientes, distribuidores y empleados por igual. Visite una de nuestras salas de exhibición (más de 1,000m2) y hable con cualquiera, es obvio que todos nos tomamos muy en serio el brindar el mejor producto y servicio en la industria. Siempre hemos sido conocidos por la calidad e innovación de nuestros productos.

Nuestro enfoque sigue siendo ofrecer los diseños más innovadores, proporcionar una experiencia maravillosa en el jacuzzi, costar menos para operar y requerir la menor cantidad de mantenimiento. Nuestros spas combinan la tecnología de spa más avanzada con técnicas de construcción de clase mundial para garantizar su disfrute en los años que vienen.

© 2020 AguaFlo. Todos los derechos reservados.