• 605 090 388
  • Lun - Vie 09:30 - 16:30 / Sab 09:30 - 13:00

Cubiertas de piscina

Descubra nuestra gama de cubiertas para piscina

Para todos aquellos que desean cubrir su piscina para bañarse cada día durante más meses. 
Hemos sabido adaptar las últimas tecnologías en este campo para realizar cubiertas telescópicas, fijas, cúpulas y techos económicos con buenos precios. Gracias a las cubiertas de piscina el agua va a estar protegida durante los 365 días del año evitando la lluvia, el granizo, el frío así como el calor. De esta forma se pueden prolongar los días de uso y disfrute de la piscina.

Topia Slide

Capia Nature

Capia Mini

Capia elegant

Ventajas de las cubiertas Aguaflo:

El cuidado por los pequeños detalles y una apuesta continúa por la innovación y el desarrollo, hacen de Aguaflo una marca reconocible por su prestigio y calidad. Hoy día contamos con la tecnología más avanzada que hacen de nuestra fábrica una de las más modernas de nuestro sector en toda Europa. Todo ello, junto a un equipo humano altamente cualificado y orientado a satisfacer las necesidades del cliente, hace que nuestras cubiertas para piscinas sean un producto de la más alta calidad indicado para los clientes más exigentes.
Seguridad
Las cubiertas de piscinas aumentan la seguridad y evitan accidentes, protegiendo a niños y mascotas. Además, evitan el acceso de intrusos.
Ahorro:
En una piscina cerrada, el agua queda protegida, permitiendo reducir los gastos tanto en productos químicos como en mantenimiento.
Climatización:
La instalación de una “Aguaflo” cerrada aumenta la temperatura de la piscina y permite ampliar la temporada de baño a los meses de primavera y otoño.
Diseño:
En Aguaflo, además de contar con un amplio catálogo de modelos, nos esforzamos por diseñar un entorno único y exclusivo alrededor de tu piscina.
Adaptación:
En Aguaflo desarrollamos proyectos cien por cien adaptados a la forma, el lugar, el tamaño de tu piscina y, por supuesto, también, a tus preferencias estéticas.
Materiales:
Solo podemos ofrecer una cubierta para piscina superior si nuestros materiales son los mejores. Por ello, trabajamos solo con productos de calidad firmemente contrastada.



© 2020 AguaFlo. Todos los derechos reservados.